Moda 2009 en complementos y ropa de Tantra

La firma de moda y complementos Tantra presenta su nueva y ampliada colección de moda y complementos para la primavera verano 2009. En esta ocasión, la casa madrileña agrada con una fresca colección de cómodas sandalias en todo un universo de colores.

moda 2009

Las jornadas estivales se alargan sin problema gracias a la idoneidad de estas vistosas sandalias que irradian vitalidad y un look alegre y glamuroso. En moda veraniega, muestra una línea funcional, dinámica y muy atractiva.

moda 2009

Los vestidos por la rodilla y los kurtas con sensuales escotes, flecos y en colores muy atrevidos, desde el blanco más puro hasta las tonalidades más intensas de azules, fucsias o verdes, se vuelven imprescindibles en la nueva línea de la firma.

Los motivos florales y una seleccionada pedrería se combinan a la perfección para conseguir estilosas prendas de tejidos naturales, como el algodón, que irradian buen gusto y comodidad.

moda 2009

La seda también está presente en las cuidadas confecciones de Tantra, que evocan un aire Hippy Chic de los mágicos años 70, donde la largura de las prendas estiliza la silueta femenina.

Los prácticos pantalones, chaquetas y faldas vaqueras se combinan igualmente con blusones, camisas y túnicas en todo un arcoíris de colores.

moda 2009

Como no podía ser de otra manera, los complementos de la compañía se tornan imprescindibles de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, en sus bolsos, predominan los grandes volúmenes, recuperan los brillos y el color en materiales nobles. Por su parte, los bolsos de fiesta desprenden elegancia y sofisticación adaptándose a cada necesidad. De esta manera, Tantra ofrece un amplio surtido de estilos en nácar, charol, mate, degradé y emulando la piel de pitón pasando por los más modernos y actuales con cadenas metálicas hasta los más refinados y clásicos bolsos de mano.

La bisutería, con fieles seguidoras por toda España, abarca accesorios sport, amplios collares y colgantes y otros complementos de estilo más clásico, idóneos para acudir al trabajo o salir de noche, al igual que los chales en lino, el tejido puntero en esta prenda para la temporada estival. De día o de noche, Tantra presenta un look perfecto para vestir y hacer sentir atractiva a la mujer del siglo XXI.

moda 2009

Más información en Tantra

Una respuesta a “Moda 2009 en complementos y ropa de Tantra”

  1. En nuestra tienda ARENA, disponemos de toda la colección de Otoño-Invierno 2011/2012 de Chatik & Kertan, Tantra, Pepita Pérez,….
    Estamos en Murcia (Santiago de la Ribera), pero podemos enviarte el modelo que más te guste a tu casa sin gastos de envío y si eliges una segunda prenda te hacemos un 10% de descuento.
    Si no tienes muy claro que talla usas, mándanos por un e-mail y te aconsejamos cuál puede ser el tuyo…
    Síguenos en facebook en ARENA MODA (arenashop-marmenor@hotmai​l.com) y podrás ver todo nuestro catálogo o llamarnos al 968 57 12 86. Un saludo!!

Comentarios cerrados.