Moda Bershka primavera-verano 2009

Bershka presenta sus colecciones primavera-verano 2009 repletas de frescura y color. En la línea de Bershka encontramos tres colecciones cada una muy diferente al resto, tanto por su colorido como por su estilo.

moda bershka

Mientras el blanco y negro son colores que persistirán y que siempre están presentes, se les añaden los colores malva, arena y gris, además de los colores salmón, los teja, los azulados o verdosos. El color lima entra también dentro de las nuevas tendencias de la línea más adulta de Bershka, dándole así un toque llamativo a la colección.

moda bershka

En BSK, la línea más adolescente de la marca, nos encontramos con colores fuertes que están entre el azul y el lila, entre el turquesa y el verde océano, entre el crudo y el marrón, entre el rosa pastel y el naranja, sin faltar, los colores malva y negros.

moda bershka

En la zona de chico podremos encontrar para esta nueva campaña el color coral, verdoso, azul oscuro, amarillo limón, rosa claro, mora y, como no, el gris, blanco y negro. Con toda esta gama Bershka quiere empezar la primavera antes que nadie y llenar de color las vidas de sus clientes.

2 opiniones en “Moda Bershka primavera-verano 2009”

Comentarios cerrados.