Moda en zapatos primavera-verano 2009 de Magrit

Magrit empresa alicantina, es una de las marcas españolas con más tradición en la industria del calzado; lleva presente en el mercado desde hace más de 75 años. Esta temporada primevara-verano 2009 tienen seis líneas fundamentales.

tendencias calzado 2009

Zapatos elegantes de calle con altura de tacón entre 3 y 6 cms, con materiales y colores en la gama pastel, cremas y alguna nota de colores Africanos los materiales son el tafilete, los antes metales y las serpientes.

Zapatos de fiesta y noche: Sofisticados y de tacón de más de 7 cms usando rasos, sedas y adornos de piedras de Swarovski y metales.

Sandalias abiertas para calle y noche en tacones desde 5 a 8 cms de altura con cortes muy descubiertos y complicados usando materiales, metalizados y tafiletes.

calzados de moda 2009

– Esta temporada aportan algunas espadrilles pero con cortes sofisticados más como sandalias muy elaboradas con un piso de cuña en yute, que como un puro espadrille.

Maderas: Incorporan algunos modelos en su colección, que aunque resultan “Inusuales” dentro de una colección Magrit están siendo muy aceptadas por sus clientes.

zapatos magrit colección 2009

Bailarinas y Saquettos: A su tradicional línea de bailarinas y “Kitten heels” han incorporado una línea de fabricación tipo saquetto que aporta un “confort” nuevo en zapatos de este tipo de punteras finas y tacones planos y que está teniendo mucho exito.

Los zapatos de Magrit están dirigidos a una mujer entre 30 y 60 años que busca la calidad por encima de todo.

2 opiniones en “Moda en zapatos primavera-verano 2009 de Magrit”

  1. Me gustaría saber en que tiendas de Barcelona y Madrid puedo comprar zapatos de la marca Magrit.Gracias!!!Saludos

Comentarios cerrados.