Moda para el verano 2009 de Twin-Set

Continuamos con las propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2009. Esta vez hablamos de Twin-Set una firma italiana cuya andadura se inició a principios de los 90 pero hasta 2001 no empezó a ser conocida en el resto del mundo.

moda twin- set

tendencias de moda primavera verano 2009

Twin-Set siempre muestra en sus catálogos moda muy fresca y femenina que la hace idónea para completar el atuendo perfecto para cada ocasión.

ropa de moda primavera verano 2009

Simona Barbiere, la líder de la firma sabe transmitir a las colecciones ese toque sexy y sensual pero a la vez tan personal muy propio del estilo italiano.

moda primavera verano 2009

Para esta temporada primavera-verano 2009 se muestra una colección encantadora donde el vestido en diferentes larguras y estampados es el protagonista, también podemos encontrar ropa de algodón de un blanco radiante que a mi me recuerda mucho al estilo ibicenco. Estampados muy hippies, túnicas y vestidos con estampados florales y vestidos muy sexys para ir de fiesta o simplemente para estar guapa.

Parte de la colección la venden en su tienda online www.shop.twin-set.it y los precios de los vestidos rondan los 200-250 €.

2 opiniones en “Moda para el verano 2009 de Twin-Set”

  1. me gustaria recibir el catalogo en mi casa maria angeles rojo -plaza maria cruz ebro numero 4 -2-c 09006 burgos

Comentarios cerrados.