Moda uñas primavera verano 2011: Manicura Couture

La Semana de la Moda de Nueva York, La ciudad más cosmopolita y trendsetter por excelencia, nos muestra siempre el lado más elegante y arriesgado de la moda, Mi Calle de Nueva York capta y reinterpreta las tendencias más cool de la Semana de la Moda de la Gran Manzana para darle a tus uñas un toque de distinción con la Manicura Couture, una de las principales tendencias en color para uñas primavera verano 2011.

uñas manicura couture primavera verano 2011

La tradicional y sobria manicura francesa deja paso al estilo couture mucho más transgresor, pero sin perder ni un ápice de sofisticación.

Nuevas combinaciones de colores y alternancia en las formas son las claves de una tendencia que no dejará indiferente a nadie. El clásico dúo rosa palo-blanco cede el protagonismo ahora a tonos con mucha fuerza que permiten crear mezclas muy atrevidas como el ciruela-dorado, fucsia y anaranjado o turquesa-morado. Aunque para iniciarse en este nuevo estilo siempre se podrá optar por un binomio que nunca falla: rosa palo-negro.

manicura couture en negro y rosa palo

Además de los tonos rompedores de la Manicura Couture, el diseño que se dibuja sobre la uña también lo es pues se puede pasar de dividir la uña en dos partes, a hacerlo en tres. La base y la punta en un mismo color y la parte central en otro.