Mustang primavera-verano 2009 y Amaia Salamanca

La actriz madrileña Amaia Salamanca que todas conocemos gracias a su papel de Catalina en la serie “Sin tetas no hay paraíso” protagoniza la campaña primavera-verano 2009 de Mustang. Como novedad principal de esta nueva colección se puede destacar las botas y botines de verano, el calzado perfecto para las épocas de entretiempo.

amaia salamanca para mustang

La nueva colección está basada en líneas limpias y sencillas, apropiadas y adaptables a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina. Las hormas anchas y los tejidos lisos son el complemento perfecto para dar juego con los estampados y los colores vivos de la próxima temporada.

Comodidad y naturalidad es otra de la máximas de esta nueva colección, las botas y botines de estilo cowboy, arrugadas y cortitas, en pieles naturales de aspecto desgastado perfectas para combinar con vaqueros. De inspiración secondhand vienen los diseños originales y colores naturales. Mucho blanco, el color hielo, el clásico negro y colores pastel.

También podremos ver muchos modelos calados para que respire el pie en la época de calor, un zapato cómodo y original que se complementa con tacones bajos o altos pero en la mayoría de las ocasiones de madera.

La nueva colección de calzado y complementos Mustang para primavera-verano 2009 está siendo distribuida por más de 2.000 puntos de venta de toda la geografía española. Además, como cada temporada, la firma vuelve a poner en ruta por todo el país a su equipo de escaparatistas que vestirán más de 350 escaparates con la imagen de la nueva campaña y los productos de la nueva colección. Como suele ser habitual el grupo Mustang ofrecerá también asesoramiento estético en los distintos puntos de venta.