Narciso Rodríguez Eau de Parfum mujer

Hoy en BellezaChicas vamos a hablaros de la reconocida fragancia de Narciso Rodríguez Eau de Parfum para mujer, un perfume que lleva cosechando éxitos desde su lanzamiento en 2008. Son cinco años de un aroma fantástico que os recomiendo que probéis cuando tengáis ocasión. ¿No tenéis curiosidad por saber un poco más de ella? ¡Pues no te pierdas este artículo!

narciso rodriguez eau de parfum mujer (50 ml)

Narciso Rodríguez ha caracterizado esta fragancia por un fuerte componente floral que marca la personalidad del perfume. Su estilo femenino y discreto resulta ideal para aquellas mujeres que estén buscando un aroma moderado y original, frente al que estamos acostumbrados a percibir en otros cosméticos.

Aunque el melocotón y la rosa son las notas de salida de este agua de perfume, cabe destacar que tras minutos de aplicación, también podemos apreciar un suave aroma amaderado. Sin embargo, si estáis buscando una fragancia muy intensa, es mejor que optéis por otras alternativas, ya que en este caso, la suavidad del perfume queda demostrada. No obstante disfruta de un largo periodo de duración.

El ámbar es su nota corazón, siendo ésta una de sus características más destacadas por las mujeres que se consideren sensibles y románticas. Y ahora os preguntaréis, ¿cual es son sus puntos en contra? Pues bien una de sus desventajas o mejor dicho, un aspecto en el que no destaca, es en la estética del frasco que para muchos puede resultar algo sencilla y sobria.

Sin embargo, para los amantes de los diseños de líneas rectas minimalistas, es toda una obra de arte. Cabe destacar también, que está disponible en frasco de 100 ml. No obstante, la mayoría de las consumidores prefieren elegir el de 50ml, para disfrutar plenamente de la fragancia pudiendo intercalarla con otras.