NOESTRIN, la técnica anti estrías de H&H Medicina Estética

Las estrías se producen por distensión de la piel tras cambios de volumen corporal. Esta ruptura cutánea se acelera en los casos de colagenosis pobre (ya sea genética, o desarrollo no completado como en la pubertad). La estría cutánea afecta igualmente a la epidermis como a la dermis por lo que su tratamiento debe ser integral. H&H Medicina Estética lanza un exclusivo tratamiento propio, NOESTRIN, una técnica para eliminar las estrías con resultados probados, que devolverá a tu piel toda su firmeza y tersura.

Protocolo del tratamiento completo en H&H Medicina Estética:

– En primer lugar se deshace el estrato corneo y epidérmico con ácido láctico, un potente queratolítico e hidratante.

– Después se aplica la radiofrecuencia intradérmica utilizando una aguja fina y siguiendo el trayecto de la estría, con giros ondulatorios que consiguen tres efectos:

1. Retracción cutánea inmediata por aumento de la temperatura intradérmica hasta 55º C.
2. Reorganización del colágeno tridimensional.
3. Estimulación de nuevas fibras de colágeno por el fibroblasto.

– Una vez tunelizada la estría, se impregna la dermis con sustancias naturales que regeneran la dermis y le aportan mayor estructura. Su aplicación se realiza en el punto exacto de la piel aprovechando el canal que dejó la radiofrecuencia.

– Por último se cubre la piel con un apósito específico que deberá mantenerse 24 horas.

Para disfrutar de sus resultados al 100% son necesarias al menos 5 ó 6 sesiones. El precio de la sesión es de 120 euros y el tratamiento completo (6 sesiones) 600 euros.