Novedades Lush Primavera 2011


Lush, la firma de cosmética fresca hecha a mano tiene muchas novedades para esta primavera 2011 en edición limitada. Además, como el día de la madre está cerca también nos ha preparado algunos productos ideales para regalar a las mamás más presumidas e incluso artículos especiales Semana Santa como los huevos de pascua para baño. ¡Vamos a descubrir algunas de estos nuevos productos made in Lush!

novedades lush primavera 2011

Happy Easter
Un colorista huevo que guarda en su interior un cítrico pollito y todo ello envuelto en un llamativo furoshiki. Edición Limitada Semana Santa.

huevo de pascua para baño de lush

Mum
Ya estamos en primavera y no hay mejor manera de celebrarlo que con un regalo especial para disfrutar de uno o varios buenos baños. La caja contiene geles y jabones y bombas de baño.

cofre baño Mum de lush

Manitas
El sérum de Manitas hidrata las manos dejándolas suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.

Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa!

jabón hidratante para manos manitas de lush

Jackie Oates Colour Supplement
Una base de maquillaje perfecta para las pieles más pálidas que, normalmente, son también las más sensibles a las rojeces. Hecha con avena y miel y con todas las propiedades nutrientes y protectoras de la lanolina para calmar, hidratar y dejar la piel tan perfecta como si fuese de porcelana.

Se recomienda fundirlo con la hidratante facil para obtener la textura y tono deseado. Se puede usar como corrector y base iluminadora o usarlo directamente sin mezclar para una cobertura total.

maquillaje para pieles pálidas de lush

Donkey Oaty
Donkey Oaty es una bomba con forma de burrito que se deshace en un baño caliente dejando la piel con una reconfortante fragancia.

bomba con forma de burrito Donkey Oaty de lush

El resto de las novedades Lush para primavera las podréis ver en su web e incluso comprarlas cómodamente y sin salir de casa.