Nueva BB Cream Garnier

La gama de productos para el cuidado facial de Garnier, se actualiza gracias a su última creación, la nueva crema BB Cream. Un producto novedoso en el mercado cosmético que actúa como perfeccionador del rostro e hidratante diario, todo en uno.

bb cream garnier

La nueva BB Cream de Garnier, a través de su fórmula innovadora es capaz de mantener hidratada la piel, hasta 24h después de su aplicación. Entre sus componentes destacamos la vitamina C, un antioxidante esencial que reaviva el brillo y la juventud del rostro, evitando el envejecimiento celular al contrarrestar la producción de radicales libres.

Los pigmentos minerales resultan muy útiles para aportar un acabado uniforme a la piel, al penetrar rápidamente por los poros. Además, el filtro SPF 15 te protegerá de los efectos perjudicionales del sol, en especial de los rayos UV que deshidratan el rostro y favorecen la aparición de manchas.

BB Cream de Garnier, tiene la ventaja de ser utilizado como una loción reparadora y maquilladora al mismo tiempo, al proporcionar una coloración natural y un cuidado a largo plazo. Y es que, en un solo producto podemos combinar todos los pasos de la rutina diaria de belleza. Si te gusta este cosmético puedes solicitar ahora tu muestra gratuita desde en la web de Garnier.

Para utilizar esta crema es imprescindible que tu piel esté seca y limpia, de forma que tus poros capten el producto eficientemente sin desaprovechar loción. Una vez realizada la limpieza, deberás aplicártela sobre el rostro y cuello de forma diaria, para observar sus efectos rápidamente. Es importante efectuar un masaje circular en la piel, desde el centro del rostro hacia fuera, para que la penetración sea más eficaz al estimular la circulación sanguínea.