Novedades productos Maybelline 2013

¿Todavía no te has decidido a renovar tus artículos de belleza? Hoy os acercamos las últimas novedades en productos Maybelline ¡para que os sintáis guapísimas! Además, la marca ha decidido dar un paso más hacia sus admiradoras, a través de la creación del concurso “Nueva Imagen”. ¿Quieres conocer más sobre el certamen?

perfilador de ojos master smoky maybelline

Para participar, tan solo debes registrarte en la web de Maybelline y enviar una foto tuya en la que aparezcas con un look de maquillaje, hecho con productos de la marca. Si resultas ganadora, podrás disfrutar de una sesión de maquillaje con Gato. Pero además con solo participar, ya puedes optar a uno de los 30 lotes que Maybelline sorteará diariamente durante los 30 días, a todas sus seguidoras.

Entre las novedades en los productos Maybelline, destacamos el perfilador de ojos Master Smoky, que gracias a su cepillo difuminador y su fórmula cremosa, te permitirá obtener un efecto sombra espectacular.

Para disfrutar de resultados increíbles, es aconsejable dibujar una línea gruesa en la zona superior del ojo, tomando como guía la línea de las pestañas. Posteriormente, puedes pasar a desdibujar dicha línea con el difuminador.

Si quieres que tus uñas brillen toda la noche, te recomendamos los productos de la colección Confeti de Colorshow. La colección Polka Dots está llena de esmaltes de uñas con pigmentos especiales, capaces de captar la luz y reflejarla al máximo de brillo.

Maybelline también nos presenta sus uñas postizas Colorshow con patillas adhesivas, de grosor ultra fino y gran flexibilidad. Su combinación de colores vivos permite conjuntarlas con cualquier prenda de temporada.