cera depilatoria en gel Veet

Nueva Cera Depilatoria en Gel Veet

Veet presenta la nueva cera depilatoria tibia en gel Veet, una formula revolucionaria que ofrece las misma eficacia que la cera normal pero con un nivel de confort y suavidad mucho mayor. Su fresca y deliciosa fragancia y su agradable textura miman la piel dejándola tersa y radiante de forma fácil y rápida.

cera depilatoria en gel Veet

Fácil y rápida de utilizar, la nueva Cera Depilatoria en Gel Veet presenta una fórmula única que permite aplicar la cera tibia en lugar de caliente. De esta forma, la cera no se desparrama provocando el típico desastre durante la depilación. Además, los restos de cera se pueden eliminar simplemente con agua.

La Cera Depilatoria en Gel Veet está especialmente indicada para la depilación de zonas sensibles como axilas, ingles y rostro y está disponible en dos versiones: Aloe vera y flor de loto para pieles secas y Aceite de almendras para pieles sensibles.

La Cera Depilatoria en Gel Veet es extremadamente práctica y eficaz: todos los accesorios que necesitas (bandas reutilizables, espátula, folleto de instrucciones…) para depilarte están en el interior del envase.

Disponible unicamente en formato de 250 ml, tiene un precio recomendado de 9,99.

Un comentario sobre “Nueva Cera Depilatoria en Gel Veet”

  1. estoy interesada en la nueva cera depilatoria veet, donde la puedo conseguir….gracias

Los comentarios están cerrados.