Nueva gama Color protect & Suave de Pantene Pro-V – Cabellos teñidos

La nueva colección Pantene Color protect & Suave diseñada especialmente para cabellos teñidos te ofrece hasta 8 semanas de protección del color y te da la suavidad sana que buscas. Y es que los 3 grandes enemigos del pelo teñido son: pérdida del color por exposición a los rayos UV, pérdida del color por contacto con el agua y daños del peinado (secadores, planchas, rizadores, etc…). Para luchar contra estos problemas sigue el tratamiento nuevo y revolucionario de Pantene Pro-V Color Protect, que incluye tecnologías impermeabilizantes contra la pérdida del color, filtros UV y una fórmula de fijación adaptada contra los daños.

nueva gama pantene color protect & suave de pantene pro-v

La nueva gama de protección del color de Pantene Pro-V se compone de champú, acondicionador y tratamientos, todos diseñados específicamente para el cabello teñido. ¡Vamos a conocerlos uno por uno!

– Champú Pantene Pro-V Color Protect & Suave: tiene una fórmula especial que suaviza la textura del cabello teñido y te ofrece un acabado súper brillante y sin encrespamiento. Es el primer paso para un pelo sano, radiante de color y suave como la seda.

– Acondicionador Pantene Pro-V Color Protect & Suave: deja los cabellos teñidos muy suaves gracias a su rica fórmula acondicionadora que cierra los poros capilares y protege el color contra los rayos UV, dejándote el pelo liso y brillante.

– Mascarilla reparación intensiva Pantene Pro-V Color Protect: nutre en profundidad y protege los cabellos teñidos contra los daños del peinado y secado. En sólo 2 minutos, su intensa fórmula acondicionadora proporciona a tus cabellos teñidos el cuidado extra que necesitan.

– Fijador concentrado del color Pantene Pro-V Color Protect: Su sistema activo patentado repara los signos del daño en el pelo teñido. Restaura las cualidades impermeables naturales del pelo para que las moléculas de color no desaparezcan con tanta facilidad y ofrece hasta 8 semanas de protección del color.

– Spray instantáneo de nutrición y brillo Pantene Pro-V Color Protect: Utiliza el Spray Brillo Nutritivo Instantáneo de Pantene Pro-V Color Protect para conseguir un refuerzo inmediato de brillo en tu cabello. El spray no necesita aclarado y fija y protege el cabello teñido contra los daños del cepillado diario, proporcionándote un toque instantáneo de brillo y vitalidad.