Nueva gama de productos para cabello graso de Le Petit Marseillais

Le Petit Marseillais, marca especializada en productos para el pelo y en hidratación corporal, ha lanzado una nueva gama de productos para cabello graso. Esta nueva gama consta de tres productos: un champú, un acondicionador y una mascarilla.

champú con arcilla blanca y leche de jazmín

Los tres contienen como ingredientes esenciales para regular el exceso de grasa, la arcilla blanca y la leche de jazmín. De sobra es sabido que la arcilla es indicada para controlar la grasa de la piel o el pelo, ya que existen tratamientos de aplicarse máscaras de arcilla en la cara para reducir la grasa de ésta.

El champú con arcilla blanca y leche de jazmín de Le Petit Marseillais purifica las raíces y aporta al cabello graso suavidad y brillo. Su textura es cremosa. Podrás lucir un pelo más limpio e hidratado durante más días, ya no se te engrasará diariamente y podrás tener más margen entre un lavado y otro.

El acondicionador de esta gama para cabello graso es ideal para aplicarlo después del champú Le Petit Marseillais, para conseguir mejores resultados y lucir más tiempo un cabello libre de grasa y resplandeciente. Además, tiene un aroma floral muy fresco y delicado.

Por último, tenemos la mascarilla con arcilla blanca y leche de jazmín para cabello graso. Tiene un poder regenerante y purificador que también te ayudará a reducir y controlar el exceso de sebo en el pelo con suavidad.

Utilizando al completo la nueva gama de productos para cabello graso de Le Petit Marseillais, conseguirás por fin controlar el exceso de grasa en el pelo y lucir siempre un cabello limpio e hidratado.