Nueva gama Pure Color de Estée Lauder

Estée Lauder nos presenta la nueva visión del color: moderna, sensual, femenina y sorprendente. Dale un toque de color a tu día a día con la nueva gama de productos de Estée Lauder Pure Color.

cosméticos de la gama vivid shine

El nuevo Vivid Shine de Estée Lauder está compuesto de sombras de ojos, pintalabios y esmaltes de uñas. Con las sombras de ojos conseguirás tonos hiperbrillantes y dos looks en uno. Tienen una textura tecno.

Con los pintalabios Estée Lauder llevarás unos labios de colores fascinantes con los modelos Poppy Love, Rebel Raspberry y Forbidden Apple. Y consigue unas uñas a la última moda con los tonos de esmalte de uñas Estée Lauder Purple Velvet , Dressed to Kill y Black Turquoise.

El nuevo Violet Underground consta de un pintalabios Black Cassis y el set de sombra de ojos Violet Underground, con los que causarás sensación.

Gama de cosméticos violet underground

En cuanto a las nuevas lacas de uñas Estée Lauder, la marca nos sorprende con una increíble laca de uñas de larga duración. Y está disponible en un gran variedad de colores alegres y llamativos con los que arrasaremos esta primavera y verano.

diferentes tonos de lacas de uñas

Si te gustan los tonos rosas y rojizos, no dejes escapar esos modelos de laca de uñas: Berry Hot, Fuchsia Flame, Blushing Lilac, Pure Red, Enchanted Garnet y Hot Coral. Para los días que te apetezcan tonos más pálidos, te quedarán geniales los modelos Porcelein y Ballerina Pink. Y si quieres ir rompedora, atrévete con la nueva laca de uñas de larga duración Bete Noire y luce un morado fuerte.

Con la nueva gama de productos Pure Color de Estée Lauder verás la vida de muchos colores, y anímate, porque los colores también nos dan vida a nosotras.