Nueva línea Aqua Light de Pantene Pro-V

Pantene Pro-V lanza al mercado Aqua Light, una nueva línea de cuidado capilar espacialmente indicada para las personas que tienen el pelo fino o con tendencia grasa. La tecnología de Aqua Light de Pantene ofrece a nuestro cabello movimiento, flexibilidad, hidratación y brillo.

aqua light de pantene

La línea Aqua Light de Pantene se compone de 4 productos:

Champú Aqua Light: Incorpora la nueva tecnología “Limpia y Aclara” especialmente diseñada para un aclarado más rápido, eliminando cualquier resto de residuo y dejando una sensación de ligereza y fresca limpieza al cabello.

Mascarilla nutritiva ligera Aqua Light: Este tratamiento intensivo, efectivo en tan sólo 2-3 minutos, aporta ingredientes nutrientes extra que no apelmazan ni engrasan el cabello y permiten la conservación de su movimiento y soltura naturales.

Spray nutritivo ligero Aqua Light: Perfecto para dar movimiento a tu pelo en cualquier momento y lugar. La clave: su revolucionaria fórmula “Bifásica” que aporta por un lado vitamina E para nutrir el cabello y por otros ingredientes refrescantes que favorecen el movimiento y facilitan el desenredado.

Acondicionador Aqua Light: Gracias a su estructura revolucionaria y a su fórmula ligera, proporciona al cabello la nutrición que necesita sin dejar residuos y sin apelmazar el pelo.

Si aún no lo has probado entra en www.pelopantene.com y pide tu muestra gratuita de Aqua Light de Pantene.

2 opiniones en “Nueva línea Aqua Light de Pantene Pro-V”

  1. para cuando un Aqua Light para pelo seco y un poco maltratado por el alisado, o al menoa alguna crema suavisadora o mascarilla que se puedan usar en cabellos trtados con el alisado por queratina

  2. tengoo muchas ganas de pobrar esta linea haber si me los comproo y comprueboo si es verdaad

Comentarios cerrados.