Línea de maquillaje All Intense para primavera verano 2014 en El Corte Inglés

No te pierdas la nueva línea de maquillaje All Intense para primavera verano 2014 en El Corte Inglés, porque sus coberturas y acabados impecables han sido especialmente diseñados para cuidar nuestra piel bajo el mayor esmero, haciéndonos sentir guapas y atractivas.

portada del catálogo sobre maquillaje de el corte inglés

Para el maquillaje de rostro, se hace imprescindible contar con una buena base de corrector que elimine nuestras imperfecciones y nos permita alcanzar esa luminosidad que tanto envidiamos de las modelos.

Los productos de All Intense están dedicados a unificar el tono de la piel, consiguiendo disminuir el aspecto visual de arrugas y manchas. Con ellos, no tendrás porque sufrir con eternos retoques cuando andes escasa de tiempo. Tal sólo deberás aplicar una base, la máscara, y el perfilado… ¡y estarás lista para lucir durante largas horas perfecta, como al comienzo de la mañana!

La nueva línea de maquillaje All Intense también nos enseña sus últimos avances en tecnología de sobra de ojos, para deslumbrar con un efecto ahumado y penetrante, típico de la mirada de las famosas. Con el eyeliner podrás delimitar la zona del párpado y destacar con mayor profundidad.

En cuanto a barras de labios, puedes elegir entre distintos estilos y cremosidades. Por un lado, tenemos las Ultragloss o Larga duración, que son más densas y están disponibles en una amplia gama de colores, para poder utilizarlas en cualquier evento importante. Sin embargo, siempre tienes la opción de combinarlas con un estupendo brillo de labios, que además de aumentar visualmente el volumen te aporta una imagen mucho más atractiva y seductora.