Maquillaje Colors de Yves Rocher para esta primavera 2012

Yves Rocher acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje para este 2012. Se trata de Colors, una colección compuesta por 66 referencias con todos los tonos y tendencias de moda que reinarán durante la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

línea colors de yves rocher primavera-verano 2012

En la web de Yves Rocher puedes ver la colección completa así como un video con los looks de maquillaje que se pueden hacer y que van desde los más naturales en suaves tonos rosas hasta los más atrevidos que ceden todo el protagonismo a los ojos con sombras en verde y azul.

Colors de Yves Rocher incluye una máscara de pestañas negra 3 en 1 muy fácil de utilizar, mini esmaltes de uñas en 12 colores diferentes, barras de labios con una textura ultra-confortable que dura todo el día en 12 colores, polvos sueltos enriquecidos con Castaño iluminador que matifizan, unifican e iluminan la tez o sombras de ojos en acabado nacarado o con purpurina disponible en 12 bonitos colores.

Por cierto, ¿quieres probar la nueva línea Colors? entra del 15 al 26 de febrero en las tiendas Yves Rocher y déjate maquillar por sus consejeras de belleza ¡verás que guapa sales!