Nueva línea de maquillaje Couleurs Soleil de Yver Rocher

Yves Rocher acaba de lanzar Couleurs Soleil, una nueva línea de maquillaje en edición limitada para este verano 2011. La colección está compuesta por 7 productos: mono sombras de ojos en polvo, máscara waterproof, colorete, dúo polvos, barra de labios hidratante, base de maquillaje fluido efecto bronceado y esmalte de uñas.

maquillaje couleurs soleil yver rocher verano 2011

Mono de sombras de ojos en polvos
Una textura aterciopelada, sedosa y ultra-suave, fácil de aplicar, que cubre al instante de manera armoniosa y uniforme. 6 horas de larga duración, sin correrse y manteniendo un color luminoso y estable. Disponible en 29 colores.

Máscara volumen amplitud waterproof
Su textura en crema resistente al agua, recubre las pestañas una a una. Su cepillo envuelve todas las pestañas, hasta la más pequeña separa las pestañas como un abanico.

Colorete natural soleil
Una novedad en coloretes para un efecto bronceado inedito. Su textura en polvos ligera, suave y nacarada. Un efecto bronceado para realzar los pómulos, define tu rostro y el escote de forma natural.

Dúo polvos soleil
El dúo de polvos soleil se compone de dos tonos complementarios que te permite crear un bronceado a tu medida adaptado a tu tono de piel, y obtener un bronceado muy natural y uniforme. Disponible en 3 tonos.

maquillaje yver rocher verano 2011

Barra de labios hidratante en crema
Una textura fundente, hidratante y nutritiva que no se pega ni se corre para dibujar un contorno limpio y dar volumen en toda la superficie. Una cobertura impecable desde la primer aplicación: como una película envolvente, lisa y luminosa que cubre tus labios delicadamente. Disponible en 23 colores.

Fluido efecto bronceado
Fluido efecto bronceado para un tono unificado, como un velo ligeramente nacarado, ligero y transparante, para una piel bronceada. La tez se unifica, sublime y naturalmente bronceada. Disponible en 3 tonos.

Esmalte de uñas intenso
Una textura cubriente y alisante desde la primera capa,que se desliza de manera ideal para una aplicación fácil y confortable. Disponible en 14 colores.

En la web de Yver Rocher encontraréis muchas más novedades como los nuevos champús reflejos naturales o la nueva línea Jardin des Nymphes.