Nueva línea de productos cosméticos Yamamay Beauty

A un año del primer lanzamiento de la línea de productos de belleza, Yamamay continúa en su proceso de innovación y crecimiento, lanzando la nueva línea Alta Gamma Cosmética de Yamamay Beauty, que se suma a las ya conocidas líneas Sensual, Energy, Suncare, Aftersun y Body.

cosméticos yamamay beauty

La nueva línea es consecuencia del trabajo desarrollado por un importante equipo de profesores de las universidades italianas más importantes en el ámbito de la investigación cosmética como son las de Ferrara y Pavía. Se trata de seis productos de alta calidad, con fórmulas innovadoras y eficaces que cubren todas las necesidades de las diferentes partes del cuerpo.

Los dos primeros productos están dedicados al cuidado del rostro. La Leche limpiadora + Loción tonificante de manzanilla romana se caracteriza por una formulación de doble función, por lo que se convierte en un producto apreciado por su practicidad y asequibilidad. La leche limpia y purifica la piel eliminando el maquillaje, el exceso de grasa, la contaminación y la suciedad, mientras que la loción tonificante elimina los restos de detergente y devuelve la hidratación a la piel, dejándola suave y radiante. Entre sus principios activos destacan el agua de manzanilla, de acción emoliente, suavizante y purificante; el agua de hamamelis virginiana, con propiedades astringentes y calmantes; vitamina E, con un alto poder antioxidante que, en sinergia con el aceite de jojoba, resalta los beneficios del producto. Con un envase atractivo y compacto, de 250 ml, su precio es de sólo € 11,90.

leche limpiadora y desmaquillante ojos jamamay

El Desmaquillante de ojos y cara al aceite de almendras dulces tiene una fórmula especial no grasa, fluida, suave y de gran eficacia. Este innovador producto es apto para todo tipo de pieles y gracias a sus ingredientes activos calmantes y purificantes, deja la piel con un aspecto suave y fresco. A la fórmula se suma el aceite de almendra dulce, conocido por sus propiedades nutritivas y reafirmantes. El envase contiene 150 ml y su precio es de sólo € 9.80.

Un valor adicional de estos dos productos, es que forman parte del proyecto Go Green with Yamamay, ya que son elaborados completamente en frío, empleando un proceso que evita la emisión de CO2 durante la producción y conserva las propiedades de las sustancias utilizadas.

La piel de las extremidades también necesita un cuidado especial. Para cuidar y dar luminosidad a las manos, sujetas siempre a las inclemencias del tiempo, Yamamay Beauty ha desarrollado la Crema de manos con miel. Con una importante acción nutritiva, la miel actúa junto al aceite de jojoba que calma las rojeces de la piel seca; la Vitamina E, que combate el envejecimiento con su alto poder antioxidante; y la manteca de Karité, que hidrata, nutre y restituye. Las manos se vuelven suaves, tersas y agradablemente perfumadas. El envase es práctico, elegante y contiene 100ml, un 25% más respecto a los clásicos envases presentes en el mercado, a un precio de 7,90 Euros.

crema cuidado manos y pies yamamay beauty

Para otro tipo de cuidado específico, Yamamay Beauty propone la Crema de pies con Vitamina E, rica en sustancias que ayudan a proporcionar sensación de bienestar a esta zona del cuerpo. Gracias a sus principios activos como el aceite de jojoba con sus propiedades emolientes y calmantes, la manteca de Karité con sus cualidades altamente hidratantes y reconstituyentes y la antioxidante vitamina E, esta crema ayuda a mantener los pies hidratados, suaves y previene la aparición de duricias. Un producto perfecto para responder a las exigencias de un mercado más atento a la calidad y la eficacia de los productos cosméticos, en envase de 100ml, a un precio de 7,90 Euros.

No podía faltar una formulación específica para las que sufren retención de líquidos y pesadez en las piernas. La Crema anticelulítica con piel de uva roja y fosfatidilcolina de la línea Alta Gamma Cosmética, es fresca, ligera y gracias a su textura fluida y de fácil absorción, penetra en profundidad ayudando a combatir la celulitis. Gracias a la acción combinada de sus principios activos, como la fosfatidilcolina que favorece la movilización de las grasas, dejándolas preparadas para su transformación en energía; la escina en fitosoma que facilita la tonicidad de las venas, y el aloe vera, la crema anticelulítica combate la retención de líquidos y estimula la microcirculación cutánea, dejando una piel lisa, compacta y sedosa. Se presenta en un envase de 200 ml a un precio de 18,90 Euros y se recomienda su uso diario, con masajes circulares ascendentes.

crema anticelulítica y reafirmante yamamay beauty

La nueva línea de productos Yamamay Beauty se completa con la Crema reafirmante con algas oceánicas y pino marítimo de fácil absorción, no untuosa y con alto contenido de algas oceánicas y pino marítimo. Estos componentes estimulan la producción de colágeno y desarrollan una acción antioxidante. A su vez, el ácido hialurónico y la betaina alisan la piel, favoreciendo la hidratación cutánea y mejorando su aspecto y tonicidad. El aloe vera favorece la reestructuración de las zonas y la ceramida 3 y los ácidos grasos esenciales refuerzan la estructura cutánea, dejando la piel completamente hidratada y aterciopelada. Ideal para el cuidado cotidiano del cuerpo, se presenta en formato de 200 ml, a un precio de 18,90 Euros y se recomienda su uso dos veces al día, con suaves masajes circulares.