Nueva línea Plantea de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta Plantea, su primera marca de dermocosmética y cuidado corporal, de venta exclusiva en parafarmacias desarrollada para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su completa línea de tratamiento facial y corporal cuenta con ingredientes activos de última generación, texturas novedosas y una elevada tolerancia cutánea, ya que están libres de parabenes, alergenos y colorantes.

línea de dermostética y cuidado corporal plantea el corte inglés

La línea de tratamiento facial incorpora ingredientes tan innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

La línea de tratamiento corporal se compone de 4 productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

Plantea ha sido desarrollada bajo los más estrictos estándares de calidad y rigor farmacéutico, aspirando a posicionarse entre las marcas de prestigio de la dermocosmética pero con un precio más competitivo. Esta nueva línea, que cuenta con 18 referencias, puede encontrarse a la venta en todas las secciones de parafarmacia de los centros de El Corte Inglés de España y Portugal.

Próximamente Plantea Laboratorios lanzará también al mercado una línea de protección solar de elevada eficacia y tolerancia cutánea. Sus productos están formulados con filtros solares de última generación que ofrecen una doble protección UVA + UVB, con ingredientes activos innovadores y texturas novedosas, adecuadas a cada tipo de piel: fluidos, sprays, emulsiones y leches corporales.