Nueva plancha de pelo Respectissim Liss de Rowenta

Llega lo último de Rowenta en planchas de pelo: Respectissim Liss, logra lo que hasta ahora había sido imposible: conseguir un alisado increíble del cabello con una menor temperatura. El secreto está en su tecnología exclusiva Ultra Tension, que potencia la acción del estirado de cada mechón, lo que permite una importante reducción en la temperatura de las placas.

plancha de pelo con generador de iones respectissim liss de rowenta

Respectissim Liss de Rowenta, un alisado increíble del cabello con una menor temperatura

TECNOLOGÍA ULTRA TENSION: Menor temperatura, igual eficacia.

La nueva RespectissimTM Liss de Rowenta con exclusiva tecnología Ultra Tension ofrece, a sólo 170ºC, una eficacia comparable a la de un alisado a 230ºC con una plancha de cabello convencional. Esta innovadora tecnología estira suavemente el mechón antes de la acción de alisado de modo que, con una menor temperatura, el cabello se alisa a la perfección, conservando al 100% su fortaleza, brillo y resistencia natural. Además las placas flotantes aseguran la presión constante desde la raíz hasta la punta, adaptándose al grosor de cada mechón.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA TEMPERATURA: Según el tipo de cabello y su grado de salud.

Al igual que su antecesora Respect, la plancha RespectissimTM Liss de Rowenta dispone de selección automática de temperatura en función de la salud del cabello (sano, frágil o dañado) o de su naturaleza (ondulado, rizado o encrespado).

CERAMIC SILVER TITANIUM Y GENERADOR DE IONES: La solución brillante contra el encrespamiento

El potente generador de iones actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento del cabello, aportándole un brillo espectacular. Su acción se complementa con la del recubrimiento cerámico profesional de las placas enriquecido con Titanio y Nano Silver, que aporta al cabello el máximo cuidado.