Nueva Sopa de Tomate Gourmet de Herbalife

Herbalifeha introducido en España su nueva Sopa de Tomate Gourmet, el primer snack en forma de caldo que ofrece todo el sabor y los beneficios de la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo e incluida recientemente en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

sopa de tomate gourmet de herbalife

El nuevo aperitivo de Herbalife, además de ser el primer producto de este tipo en nuestro país, se sitúa científicamente a la vanguardia en el mercado de los suplementos nutricionales, gracias a la combinación del lipocopeno, un antioxidante natural derivado de la piel de los tomates que combate la aparición de radicales libres, la fibra prebiótica inulina, procedente de raíces como la achicoria, para ayudar a la salud digestiva. Al mismo tiempo, la Sopa de Tomate Gourmet es rica en fibras y proteínas (contiene ocho veces más proteínas que una sopa de tomate tradicional) lo cual hace que sea un alimento muy contundente, únicamente con 104 calorías y saciante, evitando así que el hambre aparezca.

Además de los beneficios para la salud, el nuevo snack de Herbalife ofrece un sabor mediterráneo a base de orégano y albahaca que puede disfrutarse a cualquier hora del día, pues es rápido y fácil de hacer: agua caliente, dos cucharadas y media del producto y tendremos listo en un minuto un aperitivo salado saludable, ideal para controlar las calorías y favorecer una dieta equilibrada.

La nueva Sopa de Tomate Gourmet, que se suma a la gama de suplementos nutricionales de la compañía, es un complemento perfecto para cualquier programa de gestión de peso. Puede consumirse dentro del Plan de Cinco Comidas diarias de Herbalife y junto a otros productos como los Batidos Fórmula 1 o las Barritas con proteínas.