Nuevas barritas Fórmula 1 con Frutos Rojos y Yogur de Herbalife

Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales, presenta las nuevas barritas Fórmula 1 de Frutos Rojos y Yogur. Prácticas y cómodas de consumir, son perfectas para un estilo de vida ajetreado y contienen todos los nutrientes esenciales y necesarios para realizar una comida saludable manteniendo el consumo de calorías.

barritas Fórmula 1 de Frutos Rojos y Yogur herbalife

Con sólo 206 calorías, las nuevas barritas contienen trocitos de frutos rojos y una capa crujiente de yogurt, además de una mezcla perfecta de nutrientes, fibra y proteína de soja que permiten mantener altos los niveles de energía para ayudar a las personas a estar activos durante más tiempo.

Las nuevas barritas de comida saludable Fórmula 1 han sido creadas específicamente para las personas ocupadas y con un ritmo de vida acelerado. Tanto si se quiere perder peso como mantener unos hábitos alimenticios saludables, estos sustitutivos de comida permiten realizar el objetivo y evitar tener que recurrir a tentempiés nada saludables. En España, el índice de sobrepeso y obesidad crece de forma alarmante, lo cual plantea la duda razonable de que puede que la comida rápida y el ajetreado estilo de vida actual sean responsables de ello. Este tipo de comidas insanas están demasiado a nuestro alcance y son muy recurrentes, sobre todo para la gente que trabaja moviéndose de un lado a otro o para aquellos que se encuentran en una oficina sin facilidades para realizar una comida en el hogar o saludable en su puesto de trabajo. Las barritas de Herbalife en sus diferentes sabores de frutos rojos y yogur o chocolate, son una alternativa a estas comidas insanas o para las ocasiones en las que la persona no esté en situación de tomarse un batido Fórmula 1.

Las barritas Fórmula 1 de Herbalife en sus diferentes sabores se complementan con el batido sustitutivo de comida, el producto estrella de Herbalife, con 20 años de antigüedad en el mercado español. Ambos forman parte del completo programa de control de peso y nutrición de la firma, cuyos productos se venden a través de la red de distribuidores independientes de Herbalife y están específicamente formuladas para formar parte de un estilo de vida saludable.