Nuevas barritas Fórmula 1 de Herbalife

Herbalife presenta sus nuevas barritas Fórmula 1 de Comida Saludable, incrementando así su amplia gama de productos nutricionales y de control de peso. Estas nuevas y deliciosas barritas de chocolate y cereales contienen todos los nutrientes esenciales y necesarios para realizar una comida saludable manteniendo el consumo de calorías, ya que cada una posee tan solo 207 calorías.

barritas chocolate y cereales fórmula 1

Las barritas tienen un alto contenido en fibra y en proteínas de soja que mantienen altos los niveles de energía para ayudar a las personas a estar activos durante más tiempo. Las Barritas son también un suplemento muy adecuado para dietas vegetarianas.

Las nuevas barritas de comida saludable Fórmula 1 han sido creadas específicamente para las personas en situación de sobrepeso y con un ritmo de vida acelerado.

Las barritas Formula 1 de Herbalife se complementan con el batido sustitutivo de comida. Ambos forman parte del completo programa de control de peso y nutrición de la firma.

Este producto se vende a través de la red de distribuidores independientes de Herbalife y están específicamente formuladas para formar parte de un estilo de vida saludable.