Para atacar el vello de la forma más innovadora y eficaz, Rowenta ha creado dos armas secretas: Fresh Extreme Platinum, la depiladora de arranque con los últimos avances para minimizar el dolor, y Bikini Expertise, el cortavello experto en conseguir los resultados más precisos en la zona del bikini.

nuevas depiladoras eléctricas de rowenta

Rowenta Fresh Extreme Platinum: Depilada con el mínimo dolor con

Duro con el vello y suave contigo. Así es el plan de ataque de Rowenta Fresh Extreme Platinum para una piel perfectamente depilada con el mínimo dolor. Gracias a su diseño exclusivo, Rowenta Fresh Extreme Platinum extrae el vello de raíz y a la vez, alivia la sensación de dolor gracias a un innovador sistema de emisión de aire, fresco y potente, que proporciona un alivio inmediato en el momento preciso del arranque del vello.

Su forma ergonómica facilita la utilización, convirtiendo la depilación en un agradable momento de cuidado personal. ¡Un soplo de aire fresco para tu piel!

Rowenta Fresh Extreme Platinum ofrece una completa gama de accesorios que se adaptan a todas las necesidades de depilación: cortavello, cabezal exfoliante, cabezal axilas, cabezal bikini y cabezal afeitador.

Un arma secreta innovadora de Rowenta para lucir una piel… ¡brillante!

PVP recomendado: 99,99 €

Rowenta Bikini Expertise: Máxima precisión para la zona bikini

La depilación de la zona íntima requiere el uso de un arma de alta precisión. Por esta razón, Rowenta ha creado Bikini Expertise, un cortavello especialmente ideado para liberar el vello de esta delicada zona, de la forma más fácil y rápida. Directa al objetivo.

El cortavello Rowenta Bikini Expertise dispone de 3 cabezales con funciones claramente diferenciadas, lo que le convierte en un auténtico y revolucionario 3 en 1.

Por una parte, cuenta con cabezal de arranque con bolas de masaje antidolor para perfilar la línea de bikini. Para los acabados más delicados, dispone de cabezal afeitador. Finalmente, el cabezal cortavello con púas ultra-finas ofrece un corte muy preciso, con 4 posiciones que se ajustan al largo de vello que se desea obtener. Todos los cabezales son extraíbles, intercambiables y lavables bajo el agua.

Para evidenciar hasta el vello más fino y rubio, dispone de la función Vision Light. Su diseño ligero y ergonómico proporciona un uso confortable, incluso en las zonas que ofrecen mayor dificultad.

Además, por su pequeño tamaño y por su autonomía de 30 minutos, resulta ideal para llevar en el neceser de viaje. ¡Siempre a punto para los pequeños retoques!

Un arma secreta de Rowenta en un elegante e innovador diseño para lograr, en la zona bikini, un resultado impecable.

PVP recomendado: 49,99€



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías