Nuevo baño de color Farmatint Baño de Luz

Si estás pensando en cambiar el tono de tu cabello pero no te quieres arriesgar a usar un tinte permanente una buena opción es usar un baño de color que acentuará el brillo y el color de tu cabello de forma natural. Recientemente ha salido al mercado lo último en baños de color, el nuevo Farmatint Baño de Luz.

baño de color farmatint baño de luz

Farmatint Baño de Luz, la nueva coloración semi-permanente con efecto tratamiento

Farmatint Baño de Luz es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello tanto del natural como del teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso y un tacto de seda.

El nuevo Farmatint Baño de Luz no contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, parabenes ni p-Phenylenediamine. No penetra en el córtex y está dermatológicamente testado.

Su exclusiva fórmula, enriquecida con vitaminas (Biotina, Pantenol y Vitamina E), aminoácidos hidratantes y minerales, protege y regenera las fibras capilares restaurando su vitalidad y brillo incluso en cabellos dañados por coloraciones agresivas. También incorpora un filtro de protección solar UV que protege el cabello de las agresiones producidas por la exposición al sol.

Farmatint Baño de Luz incorpora su exclusivo bálsamo acondicionador y fijador del color, un novedoso Complejo Biotecnológico de doble acción que suaviza, repara e hidrata las fibras capilares en profundidad y garantiza la perfecta fijación del color a la superficie del cabello para unos reflejos intensos y brillantes que duran hasta un mes.

En cuanto a los tonos Farmatint Baño de Luz está disponible en 10 colores para que encuentres el que más te guste y te quede bien al tono de tu piel.

Y si después de leer este post aún te quedan dudas Farmatint te lo pone aún más fácil con su probador virtual de tintes. Entra en su web pruebatutono.es, sube tu fotografía y mírate en su espejo virtual para descubrir la tonalidad de color que mejor te sienta.