Nuevo Casting Crème Gloss reflejos cereza de L’Oréal Paris


L’Oréal Paris lanza dentro de su gama de coloración sin amoniaco el nuevo Casting Creme Gloss reflejos cereza, un color tornasolado que recrea en tu cabello reflejos brillantes para un resultado tan natural como duradero y una cobertura óptima de los cabellos blancos.

paz vega casting creme gloss refjejos cereza

La actriz andaluza Paz Vega presta su imagen (y su pelazo) a este nuevo tinte, el color número 550, que para mi gusto le queda genial ya que los tonos rojizos caoba acentúa el tono oscuro de sus ojos y realza la belleza natural de su piel y las facciones del rostro.

Casting Crème Gloss está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello y te ofrece una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo gloss. Una coloración sin amoniaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y unos reflejos ultra-glossy.

Es uno de los primeros sistemas de coloración permenentes sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional.

La gama Casting Crème Gloss se compone de 27 tonos entre rubios, castaños claros y oscuros, chocolates, caobas, cobrizos, negros, etc.