Nuevo centro Mi Calle de Nueva York en C/Barquillo de Madrid

Mi Calle de Nueva York se sumerge con los anfibios más glamurosos y su centro más chic en la calle Barquillo nº 39, en el corazón del barrio de Chueca. Un centro de estilo loft neoyorquino, que transporta todo el glamur de los mejores locales de la Gran Manzana. Se trata de una mítica construcción de la ciudad que nunca duerme, con espacios amplios, grandes columnas, paredes de ladrillo y decoración en blanco y negro.

ictioterápia pies con garra rufa

Un total de 300 metros cuadrados de estilo y elegancia para disfrutar de cualquier evento, puesto que es un centro estupendo para celebrar fiestas con amigas, despedidas de solteras, cumpleaños… Y como novedad, ¡la ictioterapia ahora se realiza en las manos!

En cuanto a los tratamientos Mi Calle de Nueva York continua ofreciendo los mejores métodos, entre los que destaca la ictioterapia con los peces Garra Rufa, y es que Mi Calle de Nueva York fue el primer centro de España en introducir esta ancestral aunque impactante técnica. El procedimiento de actuación lo ejercen unos pequeños anfibios llamados Garra Rufa, quienes comen las pieles muertas de los pies y manos dejando la dermis con un aspecto de ensueño.

Este sistema favorece la circulación y mejora el aspecto de la piel. El tratamiento de la ictioterapia en las manos se realiza en peceras especiales en donde el cliente las sumergirá, una por cada lado del sofá, mientras disfruta del cóctel que desee tomar.

Para manicuras y pedicuras, el nuevo centro de Mi Calle de Nueva York cuenta con exclusivas marcas de esmaltes, entre otros, Yves Saint Laurent, Estee Lauder y toda la paleta de colores del inimitable Chanel.