Veet en su afán por mejorar toda su gama de productos presenta el nuevo diseño para las Bandas de Cera Fría, un nuevo formato que ayuda a eliminar más eficazmente el vello y proporciona unos resultados profesionales que duran hasta 4 semanas. Dermatológicamente testadas, además están específicamente formuladas para respetar la piel, ya sea normal, seca o sensible.

nuevas bandas de cera fría veet

Más de la mitad de los usuarios utilizan de forma incorrecta las bandas depilatorias, proporcionando unos resultados menos eficientes y satisfactorios. La nueva forma de las Bandas de Cera Fría de Veet mejora la técnica y facilita que las bandas se retiren siguiendo el eje central de la misma, técnica correcta. Con un único gesto elimina la totalidad del vello.

Las nuevas Bandas de Cera fría Veet son más cómodas y rápidas de usar, porque no requieren ninguna preparación y pueden utilizarse en cualquier lugar. Su tecnología permite un mejor agarre del vello y mejor posición de sujeción lo que optimiza el ángulo y velocidad de arranque. Para un perfecto acabado se incluyen dos toallitas hidratantes para después de la depilación.



¡Descubre las últimas noticias sobre moda!

Suscribiendome acepto la politica de privacidad del boletín




Artículos relacionados

Categorías