Nuevo Garnier Hydra-Adapt para todo tipo de piel


Garnier siempre está innovando y ahora nos presenta la primera gama de hidratación 24 horas hecha a medida para cada tipo de piel, Garnier Hydra-Adapt. Consta de cuatro cremas para cuatro tipo de pieles: piel normal, piel seca a muy seca, piel mixta a grasa y piel apagada y fatigada.

Si tienes una piel muy apagada, necesitas recuperar su luminosidad y que no se refleje en ella síntomas de fatiga, la más indicada para ti es la Garnier Hydra-Adapt Gel Crema Hidratante 24 horas para piel apagada y fatigada. Si te la aplicas por la mañana y por la noche, conseguirás una notable mejoría en la piel. Contiene extractos de flor de Hibisco & elixir de planta.

Cremas Garnier Hydra Adapt

La Crema Fresca Hidratante 24 horas para pieles mixtas a grasas te vendrá muy bien para evitar los antiestéticos brillos de la cara que delatan una piel grasa. Su composición es de Té Verde & elixir de planta.

¿Tienes una piel muy seca y con la constante sensación de tirantez y deshidratación? Entonces a ti te conviene el Bálsamo Nutritivo Hidratante 24 horas para pieles secas a muy secas. Ya verás cómo gracias a su composición de Aceite de Camelia & elixir de planta y aplicándotela día y noche, te notarás una piel más jugosa e hidratada.

Por último, Garnier Hydra-Adapt nos ofrece la Crema Ligera Hidratante 24 horas para pieles normales. Con ella conseguirás siempre un equilibro perfecto en piel y mantener un tacto aterciopelado; porque las pieles normales también necesitan su cuidado e hidratación diaria.