Nuevo Indola Innova sistema de activación del crecimiento del cabello

La caída del cabello es un problema muy extendido, tanto entre hombres como mujeres, 3 de cada 5 hombres y el 50% de mujeres europeas sufren la caída del cabello en algún momento de sus vidas. Es una señal de envejecimiento del cabello. A lo largo de la Historia, y más hoy en día, una cabellera abundante y llena de vida es símbolo de belleza y juventud.

Indola Innova Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello

Las personas que sufren este problema buscan productos de tratamiento que actúen sobre el y prevengan de manera efectiva y definitiva la caída del cabello. A lo largo de su ciclo vital anual, y según la estación del año, el cabello experimenta 3 fases cíclicas:

Fase Anágena: crecimiento
Fase Catágena: ralentización
Fase Telógena: reposo y caída

Si más del 15% del cabello está en las fases catágena y telógena y no se debe a un hecho puntual, se considera un síntoma de caída del cabello; lo que puede significar… incipiente calvicie.

En Indola conocen el problema de cerca y ahora nos presentan Indola Innova Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello. La vía más efectiva de conseguir un cabello saludable y rebosante de vida, ya sea en el salón o en casa.

La efectividad del Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello de Indola Innova ha sido testada y reafirmada por especialistas en problemas del cabello y el cuero cabelludo.

En estudios clínicos recientes, la fórmula de esta línea ha obtenido una notable reducción en la caída del cabello en el 75% de participantes tras 6 semanas de tratamiento regular y la proporción de raíces activas ha vuelto a sus niveles normales (cerca del 80% del total de raíces) después de 24 semanas de aplicación.

La clave de la efectividad de este novedoso tratamiento se encuentra en su fórmula natural basada en los principios de la Tricoterapia aplicada a la cosmética capilar.

La palabra Tricoterapia procede de las formas griegas trikhos (cabello) y therapeia (cuidado, tratamiento). Su significado genérico enmarca todos los métodos y/o productos diseñados específicamente para solucionar los problemas del cabello y del cuero cabelludo.

Los ingredientes del éxito:

Taurina: Un potente ingrediente que inyecta al cabello componentes altamente energizantes y además es un ingrediente reconocido por sus capacidades estimulantes del crecimiento.

Tartrato de Carnitina: Ingrediente estimulador del cuero cabelludo, reconocido por su capacidad de infundir energía en las raíces del cabello. También incita la división y reproducción celulares, procesos esenciales para el nuevo crecimiento del cabello.

El poder del masaje: No existe otra manera mejor de aumentar la efectividad de la línea de Activación del Crecimiento del Cabello de Indola Innova que un experto masaje. Indola ha desarrollado una técnica de masaje para ofrecer en el salón que potenciará los efectos de los productos de Tricoterapia.

Los Productos: La nueva línea de Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello está compuesta por Champú, Tónico y Loción. Su uso conjunto aumenta la efectividad de su fórmula revolucionaria.

Champú Activador del Crecimiento del Cabello (300ml)
Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 2 minutos antes de aclarar abundantemente con agua.
Usar diariamente junto con la Loción Activadora durante 24 semanas para observar resultados visibles.
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 9,35 euros

Tónico Activador del Crecimiento del Cabello (100ml)
Aplicar dos veces al día (un exceso de producto puede sobrecargar el cabello). Masajear suavemente y no aclarar.
Usar regularmente junto con el Champú Activador durante 24 semanas.
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 26 euros

Loción Activadora del Crecimiento del Cabello (8x7ml)
Aplicar 1/2 tubo dos veces al día y distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente para estimular el cuero cabelludo. No aclarar.
Usar junto con el Champú Activador del Crecimiento del Cabello durante 24 semanas para una máxima efectividad.
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 24 euros