Le Soin Noir de Givenchy es un tratamiento global regenerador cuyo ingrediente principal Alga Vital, fuente inagotable de juventud para la piel. Este alga tiene un asombroso poder de regeneración, restaura y multiplica la comunicación entre las células y reconstruye la arquitectura de la dermis gracias a la síntesis y protección de las fibras de colágeno.

nuevo le soin noir sérum de givenchy

Sérum Le Soin Noir de Givenchy con Esencia de Alga Vital

En el nuevo Le Soin Noir Sérum, doblemente concentrado, el alga vital desvela un nuevo activo: la Esencia de Alga Vital.

Suave y fresco, cada gota de este lujoso suero se funde en la piel, penetrando en ella instantáneamente para proporcionar su eficacia célula a célula. En contacto con la piel, su color negro irisado desaparece como por arte de magia, aportando luminosidad al rostro.

Este suero sin precedentes no se contenta sólo con ofrecer una dosis extrema de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital. Refuerza la potencia regeneradora y reparadora del poder demostrado de la Esencia de Alga Vital y frena, de este modo, el envejecimiento acelerado de la piel.



¡Descubre las últimas noticias sobre moda!

Suscribiendome acepto la politica de privacidad del boletín




Artículos relacionados

Categorías