Nuevo look de maquillaje 2012 de Yves Rocher

La marca de cosmética Yves Rocher ha lanzado su nuevo look de maquillaje para el verano 2012 bajo el nombre de “Tribal Attitude” inspirado en el universo de la sabana. Por el día, la naturaleza revela sus colores puros gastados por el oro. A la caída del sol, el horizonte y el cielo se confunden creando así unas tonalidades inéditas.

Maquillaje Tribal Attitude de Yves Rocher verano 2012

La nueva colección de maquillaje de Yves Rocher se compone de: mini-esmaltes de unas en 4 tonos de tendencia, lápices de khol dúo con 2 colores cada uno, una máscara de pestañas transparente con finos nácares de oro, un eye-liner Bleu lagon ultra nacarado, un gloss de labios con perfume afrutado enriquecido con estracto de frambuesa, una sombra de ojos con textura ultra-fina y sedosa que permite trabajarla con los dedos, un agua en gel nacarada y perfumada para el rostro y el cuerpo y unos polvos bronceadores nararados.

Para completar la colección Yves Rocher también ha lanzado en edición limitada el gel de ducha Tribal Attitude, un gel fresco y frutal enriquecido con Aloe Vera de la Agricultura biológica. Una formula muy dulce que no reseca la piel.