Nuevo Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet

¿No conoces lo nuevo de Veet en cera depilatoria? Hoy te lo mostramos aquí. Se trata del nuevo Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet. Con este producto, Veet ha revolucionado el mundo de la depilación casera, ya que consiste en un autodispositivo autocalentable de cera tibia en Roll-on.

Con este nuevo Roll-on eléctrico Easy Wax, conseguirás una depilación igual que en los centros de belleza pero sin salir de casa, ya que contiene los mismos ingredientes que un centro de estética y elimina el vello de raíz desde la primera aplicación, haciendo efecto hasta con vello de 2mm.

No te preocupes por el tipo de piel que tengas, ya que es apto hasta para las pieles más sensibles porque su cera está realizada con cera de abeja natural, dejándonos la piel suave, hidratada y con una depilación perfecta que dura hasta 4 semanas.

roll-on eléctrico easy wax de veet

Tan solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos para conseguir unos resultados profesionales. Una vez que hayamos calentado la cera durante 20 minutos, ya estará lista para usarse. Luego hay que aplicar la cera en la dirección del crecimiento del vello, en la zona del cuerpo que lo necesites. A continuación colocamos una banda encima de la cera y con total rapidez la despegamos y… listo, ya tenemos una depilación perfecta. No nos olvidemos retirar los restos de cera con una toallita incluida en el pack de Veet, ya que esta cera no debe eliminarse nunca con agua.

Además, el Roll-on Eléctrico Easy Wax, Veet nos lo vende con un pack súper completo: un dispositivo autocalentable con su tapa, 12 bandas reutilizables, 4 toallitas, recambio de 50 ml con cabezal roll-on, base para sujetar el dispositivo con su correspondiente cable eléctrico, y otros tipos de recambios pensados para la depilación en las zonas de las axilas e ingles.

Con el nuevo Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet consigue este verano una depilación perfecta en todo el cuerpo con resultados profesionales, de una forma sencilla y rápida.