Nuevo SDL TRIA para la fotodepilación en casa

TRIA Beauty anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión del popular Sistema de Depilación Láser TRIA, que incorpora un software mejorado con un precio más bajo que el anterior modelo lanzado a principios del 2009. El nuevo y mejorado láser TRIA, sigue siendo el único láser para usar en casa aprobado por la FDA y la CE para una depilación permanente disponible en el mercado.

depilación láser en casa con SDL TRIA

Con el nuevo láser TRIA, los científicos modificaron las configuraciones de energía de tres a cinco, ofreciendo una mejoría en la comodidad y rendimiento. Al incrementar el rango de configuración de energía, el nuevo aparato permite a los usuarios adaptar mejor el tratamiento a sus características particulares de color y grosor del vello, ya que ahora puede elegir hasta 5 niveles diferentes de potencia.

Con un precio de 699 Euros, el precio del nuevo láser TRIA representa un ahorro de 60 Euros frente a la versión anterior.

El láser TRIA es el único aprobado por la FDA y la CE para la depilación láser en casa que permite a los usuarios alcanzar una depilación láser permanente en la privacidad de su propio hogar – eliminando la necesidad de utilizar la cera o la maquinilla. El láser TRIA fue desarrollado por el equipo de científicos que inventaron la tecnología profesional en 1993. Utiliza la misma tecnología láser que los sistemas profesionales ofreciendo los mismos resultados permanentes, estos aparatos siguen siendo considerados como los tratamientos de referencia entre dermatólogos y cirujanos.

El nuevo SDL TRIA estará disponible en Septiembre en www.triabeauty.es, así como en El Corte Inglés.

Una respuesta a “Nuevo SDL TRIA para la fotodepilación en casa”

Comentarios cerrados.