Nuevo tratamiento Golden de Maribel Yébenes

De forma exclusiva en España, el instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta Golden, un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento que evoca la eterna juventud y cuya finalidad es combatir el paso del tiempo en el rostro a partir de un proceso natural del tejido, que se activa gracias a una nueva tecnología de vanguardia no invasiva y que consigue que la piel se alise de forma inmediata.

tratamiento rostro golden maribel yébenes

Este nuevo tratamiento que es apto para todo tipo de pieles, actúa a partir de la emisión de un haz de luz que estimula el colágeno y la elastina de la dermis mediante calor, creando un efecto voluminizador que renueva, rehidrata y nutre la pie, retornando al rostro toda su luz.

Inmediatamente después de realizar este tratamiento único e innovador a la altura de las demandas más exigentes ya se pueden ver sus resultados: una piel mucho más rejuvenecida donde los surcos y líneas de expresión se reducen, mejora el riego sanguíneo y el tono de la zona tratada.

El tratamiento Golden no tiene efectos secundarios ni requiere cuidados específicos post tratamiento. La duración del resultado se puede mantener con sesiones de mantenimiento.