Nuevo Tratamiento S.O.S Queratina + Food Therapy de Aquarela Peluquería

¿Tu melena necesita una cura urgente que le devuelva su brillo y vitalidad? ahora más que nunca que llega el verano, y eso significa sol y cloro, es necesario que te pongas en manos de profesionales como los de Aquarela Peluquería, quienes acaban de presentar un revolucionario e innovador tratamiento de hidratación profunda cuya primicia es la combinación de un concentrado de queratina más la aportación de trece activos de la naturaleza. S.O.S Queratina + Food Therapy que devolverá la vida, la salud y el brillo natural de tu cabello.

melena con ondas grandes

Este tratamiento es una combinación pensada para un resultado inmediato. Queratina más una combinación explosiva formada por: aguacate, avena, aceite de oliva, yogurt, aloe vera, cóctel de frutas, lanolina, leche de cabra, miel, tuétano, aceite de almendras, proteína de huevo y proteína de seda. Un tratamiento basado en los beneficios de la naturaleza pensado para devolverle la salud y el explendor a tu melena.

El resultado, una hidratación profunda cuyos resultados se aprecian al instante. Además para conseguir un resultado eficaz y fugaz, los profesionales de Aquarela Peluquería te ofrecerán un magnífico masaje capilar New Force Innovation un masaje capilar creado específicamente para este tipo de tratamientos en los que el resultado y la eficacia son imprescindibles. El concentrado de activos y queratina penetrará completamente garantizando así un resultado inmediato.

Una respuesta a “Nuevo Tratamiento S.O.S Queratina + Food Therapy de Aquarela Peluquería”

  1. Hola, Tengo 15 años y mi cabelloesta reseco y creo que esto me puede yudar. Yo vivio en Colombia y no se si aca alla. Ustedes no sabran si en colombia tambien lo hay o si se puede enviar. Me gustaria mucho probarlo .

Comentarios cerrados.