Nuevos parches efecto alisador anti-arrugas IVR+Swiss

La línea de cosmética IVR+Swiss de Free Farma presenta una novedad, los parches con efecto alisador anti-arrugas que nos cambiarán la vida y los años en un instante. Dos parches en un paquete mini dosis para guardarlos en tu bolso y utilizarlos en caso de emergencia.

parches antiarrugas de free farma

Estos parques con efecto alisador de arrugas son muy pequeños pero muy potentes, gracias a su revolucionaria tecnología alisadora, que actúa directamente en el corazón de la arruga.

Sólo necesitas 25 minutos para deslumbrar con tu piel perfecta sin pasar por quirófano. Ideales para las zonas de contorno de ojos y labios que son las más conflictivas.

IVR ha descubierto la fórmula para que tú te sientas más joven y con una piel más tersa y renovada. ¿Cómo? Con sus ingredientes activos naturales, como el extracto de higo de Babaria, cuyo objetivo es suavizar y limpiar. El extracto de encina, que es el encargado de tensar y otras sustancias como el azúcar, la naranja o los arándanos.

Ahora puedes llevar tus parches mini dosis de belleza, junto a tu barra de labios del bolso. Lo que significa que en un instante podrás poner buena cara al mundo.