Ofertas de perfumería y estética en los 8 Dias de Oro 2010 de El Corte Inglés

La promoción 8 Dias de Oro, de El Corte inglés, nos ofrece grandes ofertas con descuentos en hogar, electrónica o moda (8 dias de oro 2010 moda), pero también en algunos artículos de estética y perfumería que estarán ahora a nuestra disposición a un precio más especial.

Para empezar disponemos de 5 sets de cuidados estéticos de primeras marcas, todos ellos con regalo (neceser o bolso, y en algunos casos muestras o producto gratis): Clinique, Biotherm, Estée Lauder, Lancôme y Clarins.

8 dias de oro - estética

El catálogo de los 8 dias de oro nos ofrece además otros productos de perfumería, también con regalo incluido, como los perfumes Parisienne de Yves Saint Laurent, CH de Carolina Herrera, Aire Loco de Loewe, Light Blue de Dolce y Gabbana, o Armani Code.

8 dias de oro - perfumes

Por último, en tratamientos faciales se nos ofertan otras seis buenas oportunidades de compra: Benefiance Nutri Perfect de Shiseido, Success Future de Guerlain, Collagenist Pro de Helena Rubinstein, Sensai Loción o Emulsión Cellular de Kanebo, Sisleÿa Antiedad Global de Sisley, o el kit de viaje de La Prairie.

8 dias de oro - tratamientos

No dejes de pasarte por tu centro comercial El Corte Inglés más cercano para echar un vistazo a sus productos y ofertas en la promoción 8 Dias de Oro, que estará en marcha del 3 al 18 de Abril de 2010.