Pedicura con Garra Rufa en Barcelona

Originalmente traídos desde Indonesia el centro Buda Nails en Barcelona te invita a sumergirte en un conjunto de sensaciones provocadas por el peculiar anfibio Garra Rufa. Este pequeño pez posee virtudes múltiples cuya función principal es exfoliar de forma natural la piel al alimentarse de tus células muertas, permitiendo así devolver a las zonas más sensibles de los pies todo su esplendor.

pedicura garra rufa

El tratamiento Garra Rufa de Buda Nails

Durante treinta minutos se experimenta un leve cosquilleo convertido en un micro masaje tremendamente agradable mientras los tejidos de la piel se renuevan, constituyendo además una nueva fuente de energía para el cuerpo.

Sus peculiares “pequeñas succiones” acercan a una sensación de relajación y descanso frente al estrés de la vida cotidiana, mientras los puntos de acupuntura son estimulados al mismo tiempo que activan la micro circulación.

Después de la inmersión las técnicas de Buda Nails continúan con 15 minutos de reflexoterapia para finalizar con un maquillaje de uñas para lucir unos pies perfectos.