Peeling capilar Baño de Oro para después del verano


Aquarela Peluquería, expertos en la aplicación de técnicas y productos originales traídos de Brasil, nos presenta su Peeling capilar Baño de Oro, ideal para después del verano, que restaura el cabello dejándolo brillante y sin rastro de grasa.

peeling capilar baño de oro para restaurar el cabello después del verano

Peeling capilar Baño de Oro para reparar el cabello después del verano

El Peeling Baño de Oro se compone de proteínas de la seda, aminoácidos, partículas de oro, minerales y Aceite de Argán. Estos ingredientes eliminarán las pieles muertas del cuero cabelludo, absorberá la grasa y proporcionará un brillo espectacular y duradero a tu melena.

Los profesionales de Aquarela Peluquería nos explican el paso a paso para lucir una melena brillante y sana con el Baño de Oro.

1. Se aplica el Peeling Baño de Oro en la raíz con el cabello seco separándolo mecha a mecha.

2. Una vez aplicado, se masajea el producto para que penetre y se extienda bien por la raíz.

3. Después del masaje, se aclara y lava el cabello.

4. El siguiente paso consiste en aplicar la mascarilla de minerales de oro. Para ello, se recoge el pelo con pinzas y se extiende la mascarilla por mechones. Es importante masajear y tratar cada mechón para que el pelo absorba los nutrientes del tratamiento.

5. Antes de dejar actuar la mascarilla, se echa lo restante sobre el cabello mientras se peinamos con un peine hasta dejarlo totalmente desenredado.

6. Se deja actuar la mascarilla durante media hora para que hidrate el cabello.

7. Cuando pase la media hora, se vuelve a masajear el pelo para que termine de absorber las propiedades del tratamiento.

8. Para finalizar el Peeling Baño de Oro, Aquarela Peluquería aplica Blindagem, un producto que crea una placa protectora para el pelo. Este producto brasileño es mejor que un sérum ya que lo protege del calor y ayuda a mantener los nutrientes.

9. Se aclara el pelo con agua fría para que no se dilate la cutícula. El shock térmico del calor al frío proporciona brillo al pelo.

10. Por último se desenreda el pelo y se seca con secador.

El precio del exclusivo Peeling Baño de Oro de Aquarela Peluquería oscila entre los 40-90 euros dependiendo de la longitud del cabello.