Peinado perfecto en la playa con Alisado Brasileño

¿Quieres lucir un pelo perfecto en la playa? Apuntaté al Alisado Brasileño que este año está haciendo furor y que te vendrá de perlas en tus vacaciones de verano ya que con el estarás peinada en todo momento. Nunca más volverás a sentirte esclava de tu melena porque el Alisado Brasileño te dará la libertad de disfrutar de la playa durante el día y de los paseos y fiestas por la noche porque tendrás un pelo liso sin preocuparte en tener que peinarlo.

alisado brasileño para la playa

¿Que es el alisado brasileño?

El Alisado Brasileño es una técnica revolucionaria que permite además de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

El efecto alisado dura de 3 hasta 5 meses. Gracias a su formulación de Queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina en un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello quedará liso, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural.

El proceso es progresivo, no se cambia la estructura de tu pelo como el Alisado Japonés u otros alisados de queratina con tioglicolato de amoníaco o hidróxido de sodio. Por lo que cuando quieras recuperar tus ondas o el aspecto original de tu pelo, sólo deberás dejar pasar los meses sin volver a hacerlo, tu pelo volverá progresivamente a su estado original.

El Alisado Brasileño es compatible con cabellos que llevan mechas, tintes u otro tipo de química alisadora incluyendo el antiguo alisado japonés. Podrás estar segura que disfrutarás de la playa sin preocupaciones.

Por eso, el Alisado Brasileño de Aquarela Peluquería es original de Brasil, con sus técnicas de aplicación tal como se hace en el propio país, garantizando un resultado naturalmente impecable sin estropear tu pelo.