Peinados con diademas de Jennifer Behr

Si durante este verano quieres arrasar con un peinado sencillo, juvenil y divertido prueba a dejar tu pelo suelo, ya sea liso o rizado o simplemente, hazte una coleta o trenza y finaliza con una de estas diademas diseñadas por Jennifer Behr.

diademas para peinados de fiesta

Las diademas son uno de los accesorios para el cabello más usados durante el verano ya que nos ayudan a recoger el cabello despejando el rostro y con ellas podemos conseguir que incluso el peinado más simple adquiera un toque elegante y sofisticado para salir de marcha por la noche o divertido y atrevido para el día dependiendo del tipo y modelo de diadema que elijamos.

accesorios para el pelo de jennifer behr

En www.jenniferbehr.com, la página web de Jennifer Behr (donde podrás comprar estos magníficos complementos) también podemos encontrar otros accesorios para el pelo como horquillas, tocados y diademas tan espectaculares como las de la imagen, una de ellas (primera por la izquierda) con velo incorporado y la otra (segunda por la izquirda) es una diadema doble “muy celestial” realizada con estrellas de cristal Swarovski.

También hay otros modelos más ponibles para todos los dias como esta diadema nudo marinero. ¿Verdad que es ideal para lucir en la playa?

diadema nudo marinero de jennifer behr

Pero para bonitas las diademas con cinta de seda y adorno de cristal que son perfectas para rematar un peinado de fiesta, bodas, cenas especiales, etc.

diademas para fiestas y bodas

Tengo que decir que lo peor de todo son los precios, bastante altos pero merece la pena teniendo en cuenta la belleza y originalidad de los diseños.