Peinados con extensiones Magic Hair de Schwarzkopf

¿Te gusta seguir las tendencias de las pasarelas y estar a la última con tu look? Schwarzkopf presenta cuatro peinados llenos de magia muy fáciles de hacer que te permitirán lucir el cabello de tus celebrities favoritas sin perder tiempo ni dinero. El único secreto para conseguir estos looks son las Extensiones Magic Hair y unos sencillos pasos que el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, recomienda para cada estilo.

peinados con las extensiones magic hair de schwarzkopf

Discoglam, Rock’n’Style, Romantic Days y Volumen son cuatro looks diferentes, llenos de glamur y, sobre todo, fáciles de conseguir en pocos minutos.

Disco Glam: Desde la década de los 70, Studio 54 en Nueva York es el club nocturno más famoso del mundo. Aunque hayan pasado los años, el look disco de Studio 54 no pasa de moda. Lo mismo ocurre con el look DISCOGLAM. El balanceo de la cola de caballo XL se inspira en la libertad de la noche de Nueva York de aquella época. Echa un vistazo a Discoglam y rompe la pista de baile.

Rock’n’Style: Glam-Rock para el cabello! Inspirado en el estilo salvaje de los años 60 cuando los peinados se hacían más y más altos. Un elegante estilo perfecto para esas mujeres que quieran ser el alma de la fiesta. No es de extrañar, porque este look da a cualquier estilo un toque especial que causará furor.

Romantic Days: Pícaro y seductor. ROMANTIC DAYS es un look sofisticado que se puede usar en cualquier ocasión – tanto en una cita como en una emocionante ceremonia de los Oscar. Este bonito recogido hace de cada ocasión un evento inolvidable. Te encantará verte con este moderno look que hace a cada mujer irresistible.

Volumen: Muchas mujeres soñamos con un cabello largo y con volumen. MAGIC HAIR lo hace posible en unos sencillos pasos. El look Volumen se adapta a cualquier situación, desde una reunión de negocios a una cena espontánea.

Descubre los vídeos de los peinados con extensiones Magic Hair paso a paso y más consejos de aplicación en: magic-hair-extensions.es