Peinados con pañuelo

Este verano hazte con un bonito pañuelo y atrévete con los peinados más atrevidos del momento tanto para ir a la playa como para salir de marcha ¿Te atreves? Si es así presta un poco de atención ya que te vamos a contar como hacer peinados con pañuelos. Todos son muy sencillo tan sólo preocupate de conseguir uno o varios pañuelos que combinen con tu ropa o bikini.

peinados con pañuelo verano 2011

Cabello suelto

Estilo pirata: Dobla el pañuelo en triángulo y después toma los dos extremos iguales y lo pones en tu frente a la altura que más te guste. Luego atas los dos extremos que tienes en las manos y lo demás lo dejas suelto.

Diadema: De nuevo dobla el pañuelo en triángulo y comienza a enrollarlo desde el lado más estrecho. Una vez lo tengas colocalo sobre tu cabeza anuda en la parte superior o inferior.

peinados recogidos con pañuelo

Cabello recogido

Estilo Pin Up: El look pin up se lleva mucho este verano y como sabemos que os gusta este estilo aquí tenéis un peinado inspirado en ellas. Para hacerlo debes recoger todo tu cabello hacia atrás (también puedes dejarte flequillo si sueles llevarlo) en un moño y luego anudar el pañuelo a modo de diadema. No olvides hacerte una lazada vistosa en la parte delantera.

Moño bagel o de rosquilla: Para este peindado haz un gran moño en lo alto de la cabeza y enrolla alrededor del mismo un pañuelo con un lazo en la parte inferior.