Peinados de fiesta para Navidad y Año Nuevo 2009

Para estar guapa esta navidad no basta con un vestidazo de alfombra roja, unos complementos que lucen por si solos o un maquillaje que más bien es una obra de arte, para estar espectacular de la cabeza a los pies debemos currarnos un peinado que vaya bien tanto con nuestra personalidad como con nuestras facciones, vestuario y ocasión. En Belleza Chicas te mostramos algunos peinados para Navidad y Año Nuevo con los que seguro, estarás guapísima.

peinados y recogidos navidad y año nuevo

Durante esta temporada se llevarán mucho los recogidos cardados en la parte de arriba. Con o sin flequillo este peinado es muy favorecedor y además a las bajitas las hará ganar centímetros de más.

peinado fiesta 2009/2010

Pero si tu melena no da para uno de estos recogidos tienes dos opciones: o te haces con un postizo de tu color con el que si podrás hacerte uno de estos moños o optas por una melena con mucho volumen especialmente en la coronilla.

peinados navidad y año nuevo 2009/2010

Más ideas de peinados para fiestas de Navidad y Año Nuevo. En la imagen vemos varias opciones para cabello corto o media melena.

peinados fiesta celebrities 2009/2010

Pero si hay alguien tenemos que aprender a la hora de peinarnos para una fiesta es de las celebrities pues ellas mejor que nadie lucen recogidos y peinados que o bien los copiamos por enteros o bien nos sirven como inspiración.