Son pocas las novias que se deciden por el pelo suelto para el día de su boda cuando este peinado es uno de los más naturales, sencillos y cómodos. Si eres de las que normalmente lleva el pelo suelto, te recomendamos que te decantes por uno de estos peinados ya que si optas por un moño sin estar acostumbrada no te sentirás a gusto y el día de tu boda es para disfrutarlo y estar contenta y bien. En este artículo te mostramos algunos peinados de novia para mostrarte que el pelo suelto también puede quedarte de maravilla.

peinado novia pelo suelto

Unos tirabuzones gruesos y un bonito broche a un lado son los protagonistas de este peinado de novia sencillo pero muy elegante.

peinado de novia moderno

Muy sofisticado, esta novia lleva el pelo muy largo y con un ondulado muy natural. La parte de arriba queda con un cardado bastante pronunciado. La diademas en la frente pone el broche final a este moderno peinado.

peinado novia tirabuzones

Otro estilo esta vez con un acabado en tirabuzones que como podeis ver se forman a partir de la mitad de la melena.

peinado novia con diademas

Este peinado es muy divertido y juvenil pensado para un vestido de novia muy moderno. La diadema de flores grandes en la cabeza es el complemento ideal a este peinado.

peinado novia para pelirrojas

Si eres pelirroja este peinado de melena ligeramente ondulada y raya a un lado te quedará de maravilla.

peinado novia a un lado

Un peinado muy fresco y cómodo que deja caer el cabello hacia un lado de una forma muy natural.

peinado novia velo

Y terminamos con nuestro artículo de peinados de novia con el pelo suelto con este look donde otra vez más los rizos son los protagonistas.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías