Peinados glamourosos con accesorios

El verano es, con diferencia, cuando más celebraciones tenemos: bodas, fiestas de verano, cenas, etc… Para esas ocasiones especiales aparte del vestuario y complementos el peinado y los accesorios para el pelo juegan un papel muy importante. Diademas, orquillas, coleteros, lazos… El truco de lucir un peinado glamouroso es lograr un equilibrio entre el peinado y el accesorio. A continuación os mostramos algunas fotografías que os pueden servir de inspiración a la hora de compaginar accesorio y peinado.

accesorios fiesta para el pelo

Un moño de los de toda la vida puede convertirse en el más elegante de los peinados si después lo adornas con un bonito tocado. El de la izquierda es un tocado de flores de gasa mientras que el de la derecha, en color negro es de estilo vintage.

peinados y accesorios

Un bonito y vintage complemento para el pelo en raso celeste nos puede dar un toque muy romántico. También podemos recurrir a una sencilla orquilla que recoja nuestro flequillo y nos deje la frente descubierta.

peinados de fiesta con accesorios

A las mas jovenes y atrevidas les encantará este peinado con lazo ideal tanto para el día como para la noche. Elige uno que vaya a juego con tu ropa y triunfarás. El último es algo mas serio pero es ideal para una ocasión en la que tengamos que ir elegantes pero sin pasarnos.