Como hemos ido viendo en las últimas semanas tanto en este blog, Belleza chicas como en el blog de moda, Moda chicas, la tendencia para la próxima temporada está protagonizada por el regreso de la moda de los 80 y no solo en lo referente a la moda y al maquillaje sino que también en los peinados. Hoy os enseñamos algunos de los peinados ochenteros que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno 2009/2010.

Peinados ochenteros 2009

Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto hay un peinado ochentero para todos los gustos. En la primera (izquierda) imagen vemos un peinado con melena larga en la parte de atrás y corto y enmarcando la cara por delante, a su lado un corte de pelo cuyo protagonismo se lo lleva el flequillo a un lado, rizado y con mucho volumen.

cortes de pelo y peinados inspirados en los 80

Aquí tenemos uno de los que para mi es de los peinados de los ochenta más favorecedores. Se trata de una melena corta con mechones salvajes como el que solia lucir la cantante de Roxette. También muy favorecedor esta melena hacia delante, el peinado se complementa con una cinta gruesa.

peinados años 80

Estos dos peinados para media melena son los más locos de todos. Pelo platino y sobre todo volumen hacia arriba para el primero y corte desestructurado y asimétrico con flequillo y puntas hacia arriba para el segundo.

Por último os comentamos que el principal secreto de estos peinados inspirados en los años 80 es el volumen XL que se consigue con un buen cardado y la ayuda de laca u otros productos que ayuden a levantar las raíces.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías